SSD (Unidades de estado sólido)

Durable, fast and reliable, Verbatim’s Solid State Drives (SSD) provide the latest in data storage and system performance upgrades.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Interna

Disponible en interfaces SATA II y SATA III, las unidades SSD de Verbatim entregan rangos de transferencia de datos ultra rápidos, inicio y apagado rápido del sistema e incremento de la respuesta de éste. Las nuevas unidades SSD de Verbatim son un reemplazo ideal del disco duro para aquellos usuarios que buscan desempeño y confiabilidad mejorada.  Las unidades SSD de Verbatim, no contienen partes móviles, resultando en una gran estabilidad y confiabilidad mecánica, incrementan la resistencia a los golpes, funcionan de forma silenciosa y reducen el consumo de energía para un incremento de la vida útil de la batería.

Las unidades SATA II SSD de Verbatim están disponibles en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB, proveen velocidades de lectura hasta de 270MB/segundo y velocidades de escritura hasta de 225MB/segundo.  Pensadas para ser instaladas en ordenadores con interfaces SATA II, estas unidades ofrecen un desempeño sólido y confiabilidad utilizando el controlador Phison PS3108.


Las unidades SATA III SSD toman total ventaja del incremento de la banda ancha de la interfaz SATA III con velocidades de lectura de más de 500MB/segundo y de lectura de hasta 510MB/segundo. Disponible en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, la unidad SATA III SSD de Verbatim suministra el máximo desempeño para máquinas con interfaces SATA III. 

 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenosInicio de sesión

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright © 2024 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad