Accesorios

Verbatim ofrece una extensa línea de accesorios de computadora innovadores, confiables y accesibles. Tanto los teclados y mouse con cable como los inalámbricos ofrecen un diseño elegante pero funcional para trabajar o jugar en la casa o en la oficina.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Teclados

Los teclados vienen en todas las formas y tamaños. Los días en que se utilizaba simplemente el teclado estándar que viene con su computadora de escritorio han pasado. Los teclados actuales ofrecen una selección de funciones para uso doméstico o de oficina, tales como altavoces dobles integrados que proporcionan sonido de calidad estéreo, consolas de medios que le permiten jugar y navegar a través de su música y controles de navegador de Internet especiales para una experiencia de navegación en línea mejorada.

Los teclados son dispositivos de entrada. Un dispositivo de entrada es un hardware periférico o de computadora que se utiliza para controlar señales dirigidas a su computadora. Los mouse, los teclados, los escáneres e incluso los controladores de juegos se consideran dispositivos de entrada o periféricos.
 
Los teclados se dividen en dos categorías principales basadas en el método de entrada. Estas categorías son:
  • Teclados con cable
  • Teclados inalámbricos
 
Teclados con cable
Un teclado con cable significa que el dispositivo tiene un cable que lo conecta a su computadora. En el extremo del cable, hay un conector USB que se conecta a un puerto USB de su computadora. Los teclados con cable son sumamente confiables: casi nada podría salir mal con esta conexión directa.
 
El único inconveniente de tener un teclado con cable es que la distancia es limitada entre el teclado y su computadora; sólo puede tener el teclado a la distancia que permita el largo del cable de su computadora de escritorio o portátil. Además, su escritorio se llena de cables. Si busca algo elegante, podría considerar un teclado inalámbrico.
 
Teclados inalámbricos

Un teclado inalámbrico funciona exactamente de la misma manera que un mouse inalámbrico; conecta un receptor en uno de los puertos USB de su computadora. Luego, el receptor envía una señal a su teclado a batería. Tenga en cuenta que los teclados USB inalámbricos tienen un alcance limitado y algunos deben estar dentro de la línea de visión de su receptor, dependiendo del tipo de señal que utilice. Además, si su teclado inalámbrico comienza a funcionar lentamente, es probable que requiera baterías nuevas.

 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid