Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Discos duros

¿Desea reforzar la seguridad de sus archivos? ¡Entonces necesita de un disco duro externo! Los discos duros externos vienen en dos tipos: los portátiles y los de escritorio. Verbatim le ofrece un impresionante surtido de ambos tipos: sus necesidades determinarán la mejor opción. Además, para aquellos que deseen un disco duro con capacidades adicionales, Verbatim tiene unidades de almacenamiento en red para el hogar y unidades de almacenamiento en red para profesionales.

Discos duros portátiles
Generalmente, los discos duros portátiles son de tamaño pequeño y no requieren de una fuente de alimentación externa. Solo necesita conectar el dispositivo a su computadora de escritorio o portátil mediante un cable USB o Firewire para que el dispositivo se active. De manera ideal, los discos duros portátiles pueden viajar con usted. Estos discos portátiles con USB le permiten llevar sus archivos a cualquier lado.

Los discos duros portátiles ofrecidos por Verbatim son excepcionalmente confiables y elegantemente delgados. ¡Puede preservar sin esfuerzo sus archivos vitales y acceder a ellos donde quiera que vaya!


Discos duros de escritorio
Los discos duros de escritorio tienden a ser más grandes en tamaño y requieren de una fuente de alimentación externa. El dispositivo se activará una vez que sea conectado a su computadora de escritorio o portátil mediante un cable USB o Firewire y enchufado al tomacorriente. El principal beneficio del dispositivo de escritorio es su tamaño, que permite una gran cantidad de almacenamiento. Los discos duros de escritorio comúnmente se construyen con 1 TB o 2 TB de memoria.

Los discos duros de escritorio de Verbatim ofrecen grandes capacidades que proporcionan calidad, desempeño y confiabilidad increíbles. Son excelentes para guardar fotos, videos, juegos, y todo tipo de archivos multimedia, estos dispositivos de escritorio están disponibles con numerosas opciones de interface, incluyendo USB 3.0 y USB 2.0.
 
Verbatim ofrece para los discos duros portátiles y de escritorio una garantía de 7 años líder en la industria.

 
 
Mapa del SitioAcerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid