Blu-ray, DVD y CD

Conocida como la marca óptica número 1 en el mundo, Verbatim siempre brinda productos ópticos de la más alta calidad y compatibilidad. Cuando los fabricantes de dispositivos prueban sus productos para obtener un máximo rendimiento, utilizan los productos ópticos Verbatim. ¿Por qué no usted?
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Blu-ray

Los productos de Blu-Ray vienen en varios formatos, incluidos BD-R y BD-R LTH (disco grabable Blu-Ray), BD-R DL (grabable de doble capa) y BD-RE (disco regrabable Blu-Ray).

¿Cuáles son las diferencias entre los formatos?
Las diferencias son las siguientes:
  • Los BD-R y BD-R LTH graban datos una sola vez, luego el disco sólo se puede leer.
  • Los BD-R DL tienen el doble de capacidad de almacenamiento que el BD-R y el BD-R LTH, graban datos una sola vez, luego el disco sólo se puede leer.
  • BD-RE le permite grabar y regrabar datos hasta 1.000 veces.
 
¿Qué es BD-R LTH? ¿Cuál es la diferencia con los productos de BD-R?
Los productos de BD-R LTH se fabrican utilizando una tinta orgánica exclusiva de Verbatim que cambia la reflectividad del disco durante el proceso de grabación de “baja a alta”. Los discos BD-R LTH tienen la misma capacidad de almacenamiento que los discos BD-R, pero se utiliza un proceso de fabricación más eficiente que permite que los discos se puedan ofrecer a los consumidores a un costo menor. Todos los grabadores de Blu-Ray actuales y la mayoría de los modelos más antiguos con firmware actualizado son compatibles con BD-R LTH. Tanto los BD-R como los BD-R LTH de Verbatim vienen con Hard Coat™, una capa protectora que mantiene el disco a salvo de rayones, huellas dactilares o polvo, lo que ayuda a evitar los errores de grabación y reproducción.
 
¿Por qué debería elegir los productos de Blu-Ray de Verbatim?
Todos los discos de Blu-Ray de Verbatim vienen con Hard Coat™ para protegerlos de rayones, huellas dactilares y acumulación de polvo, lo que reduce los errores de grabación y reproducción. Además, los discos grabables y regrabables de Blu-Ray de Verbatim son compatibles con lo último en hardware para Blu-Ray como Sony, Pioneer, Panasonic y LG. Todos los discos Blu-Ray de Verbatim están respaldados por una garantía limitada de por vida y una trayectoria de 40 años de calidad y confiabilidad.
 
¿Cómo sabré qué productos de Blu-Ray debo utilizar?
 

Los productos de Blu-Ray son la opción lógica para respaldar archivos de video y audio de alta definición. Los discos BD-R y BD-R LTH son excelentes para archivar películas caseras o colecciones de música de alta definición. Si su colección de video o música es más extensa, los discos BD-R DL ofrecen mayor capacidad de almacenamiento (2 veces más que los BD-R o BD-R LTH), por lo que se requieren menos discos. Si actualiza con frecuencia su biblioteca musical o sus colecciones de fotos archivadas, considere la opción de usar los discos BD-R RE, los cuales permiten agregar o regrabar el mismo disco hasta 1.000 veces.

 
 
Mapa del SitioAcerca de VerbatimSala de PrensaReferencia para cartuchos láserMedio ambienteContáctenos
  •  
Copyright © 2014 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid