Accesorios

Verbatim ofrece una extensa línea de accesorios de computadora innovadores, confiables y accesibles. Tanto los teclados y mouse con cable como los inalámbricos ofrecen un diseño elegante pero funcional para trabajar o jugar en la casa o en la oficina.
 
 
 
 

Lectores de tarjeta

Con un lector de tarjeta de memoria Verbatim, mover archivos entre sus tarjetas de memoria y su computadora no podría ser más fácil. Puede transferir fotos, videos, música y más sin tener que estar conectado a su cámara o periféricos. Simplemente retire la tarjeta de memoria del dispositivo, inserte la tarjeta en el lector de tarjeta, y conecte el lector de tarjeta en un puerto USB de la computadora.

Tipos de lectores de tarjeta
Ya sea que necesite un lector de tarjeta SD estándar para sus tarjetas de memoria de cámara digital, un lector de tarjeta Micro SD para su tarjeta de smartphone súper compacta o un lector de tarjeta de memoria universal para diversos tipos de tarjeta, tenemos un lector que satisface sus necesidades.
 
Transferencia bidireccional
Ya sea que desee obtener archivos desde un dispositivo externo hacia su computadora o al revés, nuestros lectores de tarjeta de memoria están fabricados para esas tareas. La transferencia bidireccional es una forma fácil de colocar los archivos donde usted desee.
 
Alimentados por USB
No se necesitan baterías ni ninguna otra fuente de energía para hacer funcionar nuestros lectores de tarjeta. Sólo conecte la tarjeta y comience: la conexión USB proporciona la energía.
 
Gran velocidad de transferencia
Transferir los archivos rápidamente es muy fácil con nuestros veloces lectores de tarjeta USB 2.0. También son compatibles con los antiguos sistemas USB 1.1, y funcionan con los sistemas operativos Windows y Mac.
 
 
Mapa del SitioAcerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid