Acerca de Verbatim


Desde su inicio en 1969 y durante más de 45 años, la marca Verbatim ha sido reconocida a nivel mundial por el papel que desempeña en medios de almacenamiento de datos, en el desarrollo temprano y la introducción de productos comerciales de las nuevas tecnologías. Verbatim se destaca por estar a la vanguardia en tecnología y ha sido reconocida universalmente por sus prácticas de fabricación superior.

Como filial de Mitsubishi Chemical Corporation, un reconocido líder mundial en la industria química y de informática, Verbatim está en una posición ideal para aprovechar los cambios del mercado sin dejar de desafiar las fronteras de la innovación.

Verbatim fue la primera empresa de medios de almacenamiento en recibir la certificación ISO, la norma de facto para sistemas de gestión de calidad en todo el mundo. Este compromiso con la calidad, se traduce en un rendimiento constante del producto y una completa fiabilidad. Además, Verbatim ofrece soporte técnico gratuito y un servicio de primera para facilitar a sus clientes para maximizar el provecho de sus productos.

Entre su portafolio se encuentran dispositivos de almacenamiento ópticos y extraíbles, periféricos para computadores, línea de Iluminación LED, Filamentos para impresión en 3D, y Cleansui con la línea de filtros de purificación de agua. Todo esto con el respaldo del Grupo de Mitsubishi Chemical Corporation.

 
 
Mapa del SitioAcerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
  •  
Copyright © 2016 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid