Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Dispositivos USB

Los dispositivos USB tienen miles de nombres, incluyendo dispositivos thumb (pulgar en inglés, ya que es común que su tamaño sea el de un pulgar), dispositivos pen y dispositivos flash. Los dispositivos USB actualmente están disponibles con USB 2.0, pero los USB 3.0 están entrando al mercado ahora.

Estos pequeños dispositivos de plug and play son extraíbles, regrabables, y excelentes para el almacenamiento de datos personales y profesionales, ya que muchos son dispositivos de hardware encriptados para mayor seguridad. Los dispositivos USB vienen en colores, estilos y capacidades que se adaptan a todas las edades y grupos demográficos, ¡desde los fanáticos de la moda hasta los amantes de la tecnología!

Si usted está tratando de decidir qué tipo de dispositivo USB se adapta mejor a sus necesidades, debería considerar lo siguiente:

  • ¿Cuánta capacidad necesito?
  • ¿Qué tamaño será el mejor para mi estilo de vida?
  • ¿Necesito un dispositivo con software previamente cargado?

¿Cuánta capacidad necesito?
La capacidad determina muy a menudo el costo del dispositivo USB. Los tamaños más comunes que se encuentran hoy en el mercado van desde 2GB hasta 64GB, con tamaños mayores entrando al mercado cada día. Si usted planea usar su dispositivo USB para mover archivos de una computadora a otra y los archivos son más bien pequeños, tales como documentos o imágenes de baja resolución, empiece con uno de poca capacidad. Si usted planea mover o almacenar documentos grandes, incluyendo gráficos, videos, juegos u otros archivos multimedia, cuanta más capacidad tenga es mejor. Generalmente, es mejor tener la mayor capacidad posible dentro de su rango de precios.

¿Qué tamaño será el mejor para mi estilo de vida?
Los dispositivos USB thumb vienen en una gama de tamaño de producto que van, desde los más pequeños (como el TUFF-‘N’-TINY™ de Verbatim) que son del tamaño de un centavo hasta los más grandes que tienen el tamaño de un pulgar. Casi todos los USB pen drives tienen un gancho de modo que los puede colgar en forma segura en un llavero o cordel. Para los niños, probablemente la mejor opción sea el dispositivo de mayor tamaño, de manera que no pierdan su dispositivo USB en la escuela o en el fondo de una mochila. Para los adultos, adjuntar un dispositivo pequeño a su llavero le asegura que tiene un dispositivo móvil.

¿Necesito un dispositivo con software previamente cargado?
Algunos dispositivos USB 2.0 vienen con software previamente cargado. Otros son sencillamente un dispositivo, sin nada extra, usted tan solo arrastra y suelta los archivos. Los dispositivos con software previamente cargado a menudo ofrecen una seguridad para archivos avanzada. El software le permite crear áreas públicas y privadas protegidas por contraseña. Este software, que está diseñado generalmente solo para PC (aunque Verbatim ofrece uno hecho específicamente para Mac) es preferido en situaciones donde se debe compartir frecuentemente el dispositivo. Las agencias gubernamentales y las empresas con información sensible pueden desear dispositivos con un software de encriptación especializado.

Ya sea que necesite un dispositivo de almacenamiento básico con hasta 64 GB de capacidad, un dispositivo moderno y actualizado, un factor de forma microportátil duradero o con funciones de seguridad mejorada, Verbatim tiene un producto para usted.

 

 
 
Mapa del SitioAcerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid