Discos duros

Asegúrese de que sus medios estén seguros y respaldados usando las soluciones de disco duro digital de Verbatim. Nuestros discos duros tienen un amplio rango de capacidades: Portátiles, de escritorio y para almacenamiento en red. Nuestros dispositivos soportan igualmente: Firewire, eSATA y USB 2.0
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Discos duros de escritorio

Los discos duros de escritorio siguen siendo una de las mejores soluciones para agregar capacidad de almacenamiento a una PC cuyas bahías o conexiones internas llegaron al límite. Siempre es más fácil y más barato agregar un nuevo disco duro externo que tratar de agregar espacio de disco duro interno. Además, el disco duro de escritorio:

  • ofrece una mayor capacidad de memoria
  • permite la programación automática para respaldo de archivos
  • tiene altas velocidades de rotación para una transferencia de datos más rápida
 
Mayor capacidad de memoria
Los discos duro de escritorio diseñados para uso doméstico o pequeñas empresas típicamente ofrecen capacidades desde 500 GB hasta 2 TB. Muchas personas elijen hacer una copia espejo del disco duro de su escritorio o computadora portátil. Una copia espejo significa que se copia todo, incluso el software, para que en caso de que todo el sistema falle, se pueda recrear su computadora desde cero. Los discos duros de escritorio ofrecen la capacidad que necesita para hacer una copia espejo de manera efectiva.
 
Programación automática para respaldo de archivos
Los discos duros de escritorio almacenan grandes cantidades de información y le permiten realizar respaldos regulares de manera automática. A menudo, un disco duro de escritorio incluye software de respaldo gratuito que puede descargar una vez y olvidarse del asunto. Puede optar por la programación de respaldos diarios, semanales o mensuales; la frecuencia con la que utiliza su computadora y edita sus archivos debería ayudarle a determinar la frecuencia de los respaldos.
 
Altas velocidades de rotación
Mientras más grandes sean los archivos, más tiempo lleva transferirlos. Si usted es un experto en multimedia, típicamente trabaja con archivos de audio, video, fotografías y juegos de alta definición. Si debe mover esos archivos, la velocidad de transferencia se convierte en un factor importante. Los discos duros de escritorio se encuentran disponibles en modelos de 5400 RPM y 7200 RPM. Mientras más rápidas sean las velocidades de rotación, más rápido podrá copiar datos de otras fuentes externas como cámaras, tarjetas de memoria y otros dispositivos.
 
Por último
Los discos duros de escritorio de Verbatim vienen con grandes capacidades que proporcionan calidad, rendimiento y confiabilidad increíbles. Nuestros dispositivos de escritorio son excelentes para guardar fotos, videos, juegos y todo tipo de archivos multimedia, y están disponibles en múltiples opciones de interfaz, por ejemplo, USB 3.0, USB 2.0 y otras.
 
 
Mapa del SitioAcerca de VerbatimSala de PrensaReferencia para cartuchos láserMedio ambienteContáctenos
  •  
Copyright © 2014 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid