Accesorios

Verbatim ofrece una extensa línea de accesorios de computadora innovadores, confiables y accesibles. Tanto los teclados y mouse con cable como los inalámbricos ofrecen un diseño elegante pero funcional para trabajar o jugar en la casa o en la oficina.
 
 
 
 

Estuches de almacenamiento

Cuando se trata de almacenar y transportar sus CD y DVD, Verbatim lo cubre. Nuestros estuches para CD y DVD son sólidos, duraderos y vienen en una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.

Estuches transparentes
Para el almacenamiento estándar y la protección para el transporte, los estuches transparentes para CD y DVD de Verbatim son lo que usted estaba buscando. Estos robustos estuches protegen sus CD y DVD contra rayones y roturas. Están disponibles en transparente y son ideales como estuches de repuesto para discos CD y DVD.
 
Estuches delgados
Si busca perder un poco de peso, nuestros delgados estuches para CD y DVD son lo que necesita. Estos estuches son ideales para viajar, y son más delgados y livianos que los estuches estándar, lo que permite ahorrar espacio sin sacrificar protección. Los estuches delgados vienen en una variedad de colores: negro, azul, verde, naranja, morado y rosa. De esa manera, puede identificar con un color sus datos, fotos, música y mucho más.
 
Estuches TRIMpak
Los estuches TRIMpak de Verbatim son ideales para una mejor protección. Son más delgados y sólidos que los estuches tradicionales y constituyen la manera perfecta de almacenar y transportar sus datos, música, películas y mucho más. Y como pesan aproximadamente la mitad que un estuche transparente estándar, son ideales para hacer envíos. Los estuches TRIMpak vienen en cinco colores: transparente, azul, verde, amarillo y morado. De esa manera, puede mostrar su estilo o identificar con un color sus CD y DVD.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid