Dispositivos USB

Los dispositivos USB ofrecen lo máximo en almacenamiento externo portátil y plug and play para computadora. A menudo sus capacidades van desde 2GB hasta 64GB, estos dispositivos USB hacen que mover y guardar datos importantes sea sencillo.
 
 
 
 

Dispositivos USB cotidianos

Todos necesitamos una forma rápida y ultraportátil de transportar nuestros datos y no hay mejor forma que un dispositivo USB de Verbatim. Es la solución de almacenamiento conveniente para quienes viajan y que no necesitan la capacidad mayor de un disco duro portátil.

Los dispositivos USB flash se conocen con una variedad de nombres, pero independientemente de cómo los llame, estos pequeños dispositivos USB regrabables y listos para conectar y usar son la mejor forma de llevar su vida dondequiera que vaya. Con capacidades de 2GB a 64GB, simplemente elija el tamaño del dispositivo USB flash que necesita y tenga siempre sus archivos, fotografías y música a su alcance rápidamente.

 
Con conectividad USB 2.0 de alta velocidad, no tendrá que esperar una eternidad para mover esos archivos a su dispositivo. Y si necesita un poco de privacidad, pruebe un pen drive que viene previamente cargado con software de seguridad. Puede compartir el dispositivo con otras personas, pero sólo podrán acceder a aquello que usted les permita.
 
No importa dónde vaya, ya sea que necesite un pen drive o uno con 64 GB, un dispositivo colorido y moderno o uno microportátil del tamaño de un centavo, ¡Verbatim tiene el dispositivo USB ideal para usted!
 
 
Mapa del SitioAcerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid