Tarjetas de memoria

Verbatim ofrece una amplia gama de tarjetas de memoria y continúa diferenciándose gracias a su valor, rendimiento y a una garantía limitada de por vida. Las tarjetas de memoria ofrecen una combinación increíble de alta capacidad de almacenamiento, transferencia rápida de datos, gran flexibilidad y excelente seguridad, todo en un tamaño increíblemente pequeño.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 

Tarjeta CompactFlash®

Las tarjetas de memoria Verbatim CompactFlash™ son la solución de almacenamiento perfecta para dispositivos digitales que necesitan memoria flash de alta capacidad. Cada tarjeta cuenta con un controlador integrado que realiza la administración del flash y las funciones de interfaz, y está optimizada para el más alto rendimiento. Las tarjetas de memoria Verbatim CompactFlash™ funcionan en cualquier dispositivo que contenga una ranura CompactFlash™ y están garantizadas al 100% en cuanto a la compatibilidad.

 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid