Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Medios ópticos

Los discos ópticos son un producto de almacenamiento de datos que guarda el contenido en formato digital; estos discos se pueden escribir y leer mediante un láser que generalmente se encuentra en su computadora. ¿Suena complicado? En realidad no lo es: el producto óptico sólo es un modo elegante de decir CD, DVD y Blu-Ray.

Conocida como la marca óptica número 1 en el mundo, Verbatim siempre brinda productos ópticos de la más alta calidad y compatibilidad. Cuando los fabricantes de dispositivos prueban sus productos para obtener un máximo rendimiento, utilizan los productos ópticos Verbatim. ¿Por qué no usted?

Los fabricantes de hardware necesitan que cada marca de productos de almacenamiento de datos envíe códigos de identificación y muestras de sus productos para que las unidades creadas reconozcan las marcas comunes de almacenamiento de medios. Verbatim ha sido y continúa siendo una de las primeras empresas de medios que envía la mayor cantidad de muestras a los fabricantes.
 
El resultado: Los medios de almacenamiento de datos de Verbatim son utilizados como las especificaciones de la industria proporcionando un rendimiento de alta velocidad, la mayor confiabilidad y la mejor compatibilidad de reproducción con las unidades del mercado.
 
Tecnologías patentadas de Verbatim
Mitsubishi Kagaku Media (MKM), la empresa matriz de Verbatim en Japón, realiza un gran aporte en desarrollo e investigación tecnológica a las líneas de productos de la empresa. Las tecnologías de base, como la capa de grabación AZO, nuestra terminación HardCoat, nuestra capa patentada SERL y nuestros productos Doble capa, son la ventaja competitiva de las soluciones de almacenamiento de Verbatim.
 
AZO
Esta capa exclusiva y ultraestable resiste firmemente la luz ultravioleta, resiste altas velocidades de rotación y láser en dispositivos más nuevos, y garantiza la compatibilidad con los estándares actuales de DVD de medios de almacenamiento. ¿Qué significa esto para usted? Los productos ideales son posibles gracias a la tecnología AZO de Verbatim por su confiabilidad, alto rendimiento de lectura y escritura, sonido y fotos de alta calidad, y protección superior para sus copias de respaldo que duran generaciones.
 
Terminación HardCoat
La terminación HardCoat patentada de Verbatim agrega protección adicional contra rayones y huellas digitales, haciendo que los discos sean más resistentes a los rayones que un disco estándar.
 
SERL
Esta capa patentada sobre discos DVD-RW y CD-RW de medios de almacenamiento permite un alto rendimiento en cuanto a sobreescritura (hasta 1.000 veces) sin sacrificar su estupenda vida útil de archivo.
 
Tecnología superior DVD+R DL
Verbatim establece el estándar en calidad con su producto de Doble capa (DL). Sistemáticamente tanto los usuarios como los fabricantes de DVD clasifican los productos Verbatim como los mejores almacenamientos de medios de DL disponibles, sobre todo en cuanto a confiabilidad y compatibilidad con unidades.
 
 
Mapa del SitioAcerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid