Medios ópticos

Conocida como la marca óptica número 1 en el mundo, Verbatim siempre brinda productos ópticos de la más alta calidad y compatibilidad. Cuando los fabricantes de dispositivos prueban sus productos para obtener un máximo rendimiento, utilizan los productos ópticos Verbatim. ¿Por qué no usted?
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Ópticos Profesionales

Ya sea si usa medios de impresión de DVD para archivar películas, medios de impresión de CD para respaldar su biblioteca musical, o medios de impresión BD-R para grabar contenido en alta definición, su tipo de impresora determina el medio necesario.

  • Inyección de tinta: Los BD-R, CD y DVD de impresión con inyección de tinta de Verbatim están calificados para usarse con impresoras de disco con inyección de tinta como Primera, Epson, Microboards, y Rimage.
  • Térmico: Los discos blancos para impresión térmica de Verbatim, disponibles en formato CD, DVD y BD-R, son compatibles con las impresoras térmicas, que incluyen a Rimage Everest y Prism.
  • Serigrafía: Los discos CD-R, DVD+R y DVD-R “Shiny Silver”, color plateado brillosos de Verbatim brindan una superficie ideal para serigrafía mediante duplicadores.
 
¿Cuáles son mis opciones para el almacenamiento a largo plazo?
 
UltraLife™ Archival Grade Gold – CD-R y DVD-R
Fabricados utilizando la tecnología patentada de capas dobles reflectantes (Dual Reflective Layers, DRL), estos discos contienen una capa plateada para una amplia compatibilidad y una capa dorada para una larga vida útil de los archivos. En condiciones adecuadas, estos CD y DVD están diseñados para durar hasta 100 años, lo cual los hace perfectos para la preservación de registros importantes y datos fundamentales.
 
Ultra-Density Optical Cartridges (UDO)
Basados en la tecnología de láser azul, estos cartuchos están diseñados para brindar almacenamiento de archivos prolongado y confiable, de hasta 50 años. Para mayor flexibilidad, considere los cartuchos UDO regrabables, que soportan más de 10.000 ciclos de regrabación directos, lo cual le permite actualizar datos según lo necesite. Los cartuchos UDO de Verbatim son compatibles con unidades y bibliotecas de Plasmon, HP y más.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid