Medios ópticos

Conocida como la marca óptica número 1 en el mundo, Verbatim siempre brinda productos ópticos de la más alta calidad y compatibilidad. Cuando los fabricantes de dispositivos prueban sus productos para obtener un máximo rendimiento, utilizan los productos ópticos Verbatim. ¿Por qué no usted?
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

CD

Los productos de CD grabable y CD regrabable son ideales para respaldar archivos de audio digitales, imágenes y otros datos. Los productos de CD-R y CD-RW de Verbatim se encuentran disponibles en una variedad de formatos, permitiéndole encontrar discos que se adaptan a sus necesidades.

¿Cuáles son las diferencias entre los formatos?
Las diferencias son las siguientes:
  • Los CD-R graban datos una sola vez, luego el disco sólo se puede leer
  • CD-RW le permite grabar y regrabar datos hasta 1.000 veces
¿Desea personalizar sus discos CD-R?
Verbatim ofrece una amplia gama de productos que le permiten crear CD personalizados que se adapten a sus preferencias personales. Considere las siguientes opciones:
  • CD-R Colores: Presenta una variedad de cinco colores de discos con una impresión de disco moderna y a la vez retro
  • Digital Vinyl: Nostálgicos y encantadores, estos discos poseen una superficie de película clásica
  • LightScribe y LightScribe de colores: Grabe etiquetas de disco de calidad de serigrafía, sin necesidad de usar una impresora. Disponible en discos plateados y de color.
  • Inkjet Printable/Imprible por Inyección de tinta: Cree etiquetas profesionales y personalizadas utilizando su impresora de disco de inyección de tinta. Disponible con superficies blancas y plateadas.
  • White Thermal/Blanco por Impresión Térmica: Estos discos brindan cobertura máxima de impresión y reproducción de gráficos y texto precisa y clara, y además son compatibles con las impresoras de disco térmicas Everest y Prism.
  • Shiny Silver/Pleateado brilloso: Estos discos brindan una superficie ideal para serigrafía mediante duplicadores.
Estoy buscando archivar imágenes digitales. ¿Existen productos diseñados para este uso?
Sí. Los discos Photo CD-R de Verbatim son el medio ideal para archivar imágenes digitales. Basado en un tamaño de imagen promedio de 500 KB, estos discos le permiten almacenar más de 1.200 imágenes en un solo disco. Además, estos discos vienen con la tecnología de grabación AZO™ para una mayor compatibilidad de lectura/escritura y vida útil de los archivos.
 
¿Está buscando una mayor vida útil para sus archivos de música, imágenes o datos?
Considere los CD-R UltraLife™ Archival Grade. Estos discos vienen con capas reflectoras dobles para maximizar tanto la compatibilidad como la longevidad. Almacenados en las condiciones ambientales adecuadas, los discos UltraLife™ CD-R están diseñados para durar 100 años.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid