Accesorios

Verbatim ofrece una extensa línea de accesorios de computadora innovadores, confiables y accesibles. Tanto los teclados y mouse con cable como los inalámbricos ofrecen un diseño elegante pero funcional para trabajar o jugar en la casa o en la oficina.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Mouse

Verbatim ofrece una amplia gama de mouse para satisfacer cada una de sus necesidades, ¡ya sea que se esté desplazando entre documentos, o navegando en la red o aún jugando! Verbatim cuenta con una línea completa de mouse para computadoras portátiles y de escritorio, con conectividad con cable, inalámbrica y Bluetooth®. Cuenta con receptores nano, configuración de velocidades múltiples, tecnología de 2,4 GHz, desplazamiento de rueda multidireccional, botones programables, opciones de altura ajustable y más. Desde un mouse inalámbrico para computadora portátil hasta el mini mouse inalámbrico, Verbatim tiene la solución perfecta para cualquier configuración de computadora.

¿Qué debería buscar cuando esté comprando un mouse?
Considere las siguientes opciones cuando compre un mouse para estar seguro de que se ajusta mejor a sus necesidades de computación:

  • ¿Quiero un mouse para una computadora portátil, de escritorio, o un mouse portátil (mini)?
  • ¿Es con cable, inalámbrico o Bluetooth?
  • ¿Quiero uno óptico o láser?

¿De escritorio, para computadora portátil o portátil?
De escritorio, para computadora portátil o portátil se refieren a los términos de la industria usados para describir el tamaño del mouse. Generalmente, el mouse de escritorio está diseñado para trabajar con una computadora de escritorio y es el de tamaño más grande. Un mouse para computador portátil es un poco más pequeño que un mouse de escritorio y es el preferido por los usuarios de computadoras portátiles. Finalmente, están las opciones portátiles, los mini mouse, excelentes para viajar, manos pequeñas (incluyendo niños) o para usuarios de netbooks.

¿Con cable, inalámbrico o Bluetooth?
Un mouse con cable se conecta directamente al puerto USB de su computadora portátil, teclado, estación de conexión o computadora. Generalmente la longitud del cable es suficiente para moverse dentro del área alrededor de su computadora de escritorio. Este mouse no requiere de baterías, se alimenta del dispositivo de alojamiento.

Un mouse USB inalámbrico no tiene cable. Un receptor conectado a su computadora de escritorio o portátil transmite directamente al mouse. Los receptores USB están disponibles en una variedad de tamaños, donde el receptor nano es el más pequeño. Los mouse USB inalámbricos generalmente tienen un interruptor de encendido/apagado y operan usando baterías.

Los mouse Bluetooth trabajan bien con los productos Apple o cualquier computadora portátil con capacidad Bluetooth, no tienen cables ni receptores, nada que se interponga en el camino. El mouse Bluetooth se sincroniza con una computadora portátil a través de una configuración rápida, similar a cualquier otro dispositivo Bluetooth.

¿Óptico o Láser?

El mouse láser es el más sensible disponible para los usuarios de computadoras. Utiliza un láser en lugar de una fuente de luz LED que se encuentra en el mouse óptico estándard. El láser tiende a usar menos electricidad y es ultra sensible al movimiento, por lo que, los retrasos en el movimiento en pantalla del mouse son raros.

El mouse láser ofrece gran flexibilidad, funciona sobre casi cualquier superficie, desde mesas de vidrio hasta escritorios de madera. El mouse óptico tiene cierta dificultad para rastrear sobre superficies negras o brillantes, mientras que el mouse láser se desempeña bien.
 

 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid