Ópticos Profesionales

De las opciones de almacenamiento a largo plazo, a la capacidad para producir etiquetas de calidad profesional, de alta resolución, Verbatim tiene una amplia variedad de productos ópticos profesionales para todas sus necesidades. Verbatim ofrece opciones de productos ópticos profesionales para los siguientes tipos de productos: CD, DVD, Blu-Ray y UDO.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

BD-R

Mostrar productos

¿Necesita crear etiquetas profesionales y de alta calidad para sus productos BD-R?Verbatim le ofrece dos opciones para crear etiquetas permanentes y personalizadas para sus productos BD-R, garantizando que su presentación comercial, cartera de video u otros proyectos importantes representen a su organización de manera profesional. Considere las siguientes opciones:

  • White Inkjet Printable/Blanco Imprimible por Inyección de tinta: Disponible en opciones estándar y para impresión de extremo a extremo, estos discos le permiten crear etiquetas personalizadas de alta resolución utilizando su impresora de disco de inyección de tinta. La superficie imprimible blanca brinda una absorción de la tinta de secado rápido superior, garantizando etiquetas claras y libres de manchas siempre. Los Inkjet Printable BD-R de Verbatim son compatibles con las impresoras de disco de inyección de tinta de los fabricantes líderes.
  • White Thermal Printable/Blanco por Impresión Térmica: Estos discos imprimbles hasta el centro ofrecen impresión de extremo a extremo de fotos con alta resolución y texto claro y preciso con su impresora de disco térmica. La superficie imprimible blanca brinda una absorción de la tinta de secado rápido superior, garantizando etiquetas claras y libres de manchas siempre. Los discos Thermal Printable BD-R de Verbatim son compatibles con las impresoras monocromáticas y a color térmicas de Everest.
¿Por qué debería elegir los productos de BD-R de Verbatim?
Todos los discos grabables de Blu-Ray de Verbatim vienen con Hard Coat™ para protegerlos de rayones, huellas dactilares y acumulación de polvo, lo que reduce los errores de grabación y reproducción. Además, los discos grabables de Blu-Ray de Verbatim son compatibles con lo último en hardware para Blu-Ray de fabricantes como Sony, Pioneer, Panasonic y LG. Todos los discos grabables Blu-Ray de Verbatim están respaldados por una garantía limitada de por vida y una trayectoria de 40 años de calidad y confiabilidad.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Americas

Copyright © 2020 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid