Acerca de Verbatim


Durante más de 50 años, Verbatim ha establecido el estándar para la tecnología de almacenamiento de datos, periféricos de computadoras y accesorios. Nuestros productos incluyen una impresionante variedad de dispositivos de almacenamiento y periféricos extraíbles, incluyendo medios ópticos muy reconocidos y unidades flash USB premiadas, unidades de disco duro portátiles y tarjetas de memoria de alta velocidad. Constantemente buscamos expandir nuestra oferta de productos para poder ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, productos que realmente mejoren su experiencia tecnológica. 

Como pionero de la industria, Verbatim es reconocido por el papel que desempeña en el desarrollo temprano de productos y la introducción comercial de nuevas tecnologías, especialmente evidente en la evolución de los medios ópticos. Verbatim fue también la primera empresa de medios de comunicación en recibir la certificación ISO, la norma por excelencia para los sistemas de gestión de calidad en todo el mundo.

Últimamente, Verbatim ha podido formar asociaciones con otras empresas centradas en la tecnología para crear productos altamente únicos y tecnológicamente avanzados. Estas relaciones se fortalecerán a medida que continuemos en la búsqueda de lo mejor en tecnología e innovación.

Confíe en Verbatim y obtendrá innovación, seguridad y fiabilidad, lo que se traduce en tranquilidad.
 

 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright © 2020 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad

Click for the BBB Business Review of this Computers - Supplies & Parts in Charlotte NC