Acerca de Verbatim


En Verbatim, tenemos la convicción de que la tecnología es más que máquinas y computadoras complejas: la tecnología se trata de mejorar su vida cotidiana.

Durante más de 50 años, hemos trabajado para construir un futuro que integre perfectamente la tecnología en formas que mejoren cómo viven, trabajan y disfrutan las personas de todo el mundo.

Verbatim logró renombre por primera vez como pionero en el desarrollo de diskettes y tecnología de medios ópticos. Hemos aprovechado ese legado tecnológico para desarrollar una amplia selección de dispositivos de almacenamiento de datos, periféricos para computadora, soluciones para juegos y tecnología de iluminación LED. Todas estas líneas de productos tienen renombre en sus industrias por su excepcional calidad, desempeño y confiabilidad.

Hoy continuamos trabajando para alcanzar el potencial del futuro. Gracias a nuestra colaboración con otros líderes tecnológicos, estamos desarrollando y lanzando productos en los que puede confiar para que su vida sea más eficiente, práctica y placentera. Verbatim es tecnología en la que puede confiar, todos los días.

 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright © 2020 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad

Click for the BBB Business Review of this Computers - Supplies & Parts in Charlotte NC