Discos duros

Asegúrese de que sus medios estén seguros y respaldados usando las soluciones de disco duro digital de Verbatim. Nuestros discos duros tienen un amplio rango de capacidades: Portátiles, de escritorio y para almacenamiento en red. Nuestros dispositivos soportan igualmente: Firewire, eSATA y USB 2.0
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Discos duros portátiles

Los discos duros portátiles son una de las líneas de productos periféricos para computadora de más rápido crecimiento. ¿Por qué? Algunas personas desean un disco duro portátil para así crear espacio adicional para almacenamiento de archivos en computadoras que carecen de almacenamiento interno extenso, especialmente para las computadoras portátiles y netbooks. Otras usan un disco duro externo portátil para respaldar archivos y archivarlos para mantenerlos ultra seguros en caso de una falla de la computadora.

Pero ¿por qué elegir un dispositivo portátil por encima de un dispositivo de escritorio? Hay muchas razones, incluyendo:

  • Un disco duro portátil no requiere de una fuente de alimentación externa
  • Un disco duro portátil es excelente para usarlo de manera móvil, es lo suficientemente pequeño como para llevarlo con usted y con frecuencia está diseñado con resistencia para el transporte.
  • Los discos duros portátiles se pueden usar fácilmente en múltiples PC para compartir archivos
  • Un disco duro portátil permite una programación automática para respaldo de archivos
  • Un dispositivo portátil permite archivar datos rápido y fácilmente

Sin fuente de alimentación externa
A los discos duros externos portátiles, en términos de la industria, se les llama “plug-and-play” (conectar y usar). Los usuarios simplemente conectan el dispositivo al puerto USB o Firewire, y están listos para empezar a arrastrar y soltar los archivos. No necesita de una fuente de alimentación adicional, a diferencia de una unidad de disco duro de escritorio.

Excelente para usarlo móvil
De manera ideal, los discos duros portátiles pueden viajar con usted. Muchos vienen en elegantes diseños delgados y con frecuencia tienen un revestimiento resistente capaz de soportar caídas accidentales. Deslice un disco duro portátil USB dentro del estuche de su computadora portátil o aún en su bolsillo, son ASÍ de pequeños.

Compartir archivos
Si usted trabaja con archivos grandes, un disco duro portátil es un lugar excelente para guardarlos. Vaya de su casa a la oficina o de escritorio en escritorio en el trabajo, y manipule y guarde fácilmente sus archivos. Solo asegúrese de usar el mismo tipo de computadora. NO se recomienda cambiar entre Mac y PC una vez que haya formateado su disco duro portátil.

Respaldos automáticos:
Los discos duros portátiles guardan grandes cantidades de información y le permiten programar respaldos periódicos automáticos; eso es una cosa menos para recordar. A menudo, los discos duros portátiles USB cuentan con un software para respaldo que se configura una vez y después ¡se olvida de eso!

¿Necesita de un disco duro portátil compacto?
Verbatim ofrece una variedad impresionante con una garantía de 7 años líder en la industria.
 

 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright © 2020 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad

Click for the BBB Business Review of this Computers - Supplies & Parts in Charlotte NC