Ópticos Profesionales

De las opciones de almacenamiento a largo plazo, a la capacidad para producir etiquetas de calidad profesional, de alta resolución, Verbatim tiene una amplia variedad de productos ópticos profesionales para todas sus necesidades. Verbatim ofrece opciones de productos ópticos profesionales para los siguientes tipos de productos: CD, DVD, Blu-Ray y UDO.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

DVD R

Mostrar productos

Verbatim ofrece una amplia gama de productos que le permiten crear etiquetas personalizadas permanentes que se adapten a sus necesidades comerciales. Considere las siguientes opciones:

  • Inkjet Printable/Imprible por Inyeccón de tinta: Cree etiquetas personalizadas de alta calidad utilizando su impresora de disco de inyección de tinta. Compatibles con las impresoras de disco de inyección de tinta de los fabricantes líderes estos discos se encuentran disponibles con superficies en blanco mate, blanco brillante y plateado.
  • White Thermal/Impresión Térmica: Estos discos brindan una reproducción de gráficos y texto precisa y clara, y además son compatibles con las impresoras de disco térmicas Everest y Prism.
  • Shiny Silver/Plateado brilloso: Excelentes para ser utilizados con ejecuciones de producción más grandes, estos discos brindan una superficie ideal para serigrafía mediante duplicadores.
¿Cuáles son mis opciones para el almacenamiento?
Los discos UltraLife™ DVD+R de Verbatim son un medio de almacenamiento ideal para profesionales. Fabricados con capas reflectoras dobles únicas y de propiedad exclusiva de Verbatim, estos discos maximizan tanto la compatibilidad como la longevidad. Para extender más la vida útil de los productos, los DVD-R UltraLife™ Gold Archival Grade contienen un recubrimiento duro en el lado de grabación para proteger la superficie de rayones. En condiciones ambientales adecuadas, estos discos han sido diseñados para durar hasta 100 años, brindando un método de almacenamiento conveniente y seguro para los negocios, ya sean grandes o pequeños.
 
¿Necesita una opción de almacenamiento flexible que le permita actualizar la información?
Los discos DVD+RW ofrecen 4,7 GB de almacenamiento regrabable en un solo disco. Estos discos le permiten actualizar archivos de datos, video o audio según sea necesario, y pueden regrabarse hasta 1.000 veces.
 
¿Desea reducir la cantidad de discos que se requieren para archivar?
Considere los productos de DVD+R DL. Estos discos de capa doble cuentan con una capacidad de almacenamiento de 8,5 GB, casi el doble que los productos de DVD+R estándar, lo que los hace ideales para almacenar grandes proyectos, bibliotecas musicales u otros datos con archivos de gran tamaño.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Americas

Copyright © 2020 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid