Tarjetas de memoria

Verbatim ofrece una amplia gama de tarjetas de memoria y continúa diferenciándose gracias a su valor, rendimiento y a una garantía limitada de por vida. Las tarjetas de memoria ofrecen una combinación increíble de alta capacidad de almacenamiento, transferencia rápida de datos, gran flexibilidad y excelente seguridad, todo en un tamaño increíblemente pequeño.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 

Tarjeta CompactFlash®

Las tarjetas de memoria Verbatim CompactFlash™ son la solución de almacenamiento perfecta para dispositivos digitales que necesitan memoria flash de alta capacidad. Cada tarjeta cuenta con un controlador integrado que realiza la administración del flash y las funciones de interfaz, y está optimizada para el más alto rendimiento. Las tarjetas de memoria Verbatim CompactFlash™ funcionan en cualquier dispositivo que contenga una ranura CompactFlash™ y están garantizadas al 100% en cuanto a la compatibilidad.

 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright © 2020 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad

Click for the BBB Business Review of this Computers - Supplies & Parts in Charlotte NC