

Inicio / Discos duros / Discos duros portátiles / Disco duro portátil Store ‘n’ Go de 2 TB, USB 3.0 – Diamante Negro
Disco duro portátil Store ‘n’ Go de 2 TB, USB 3.0 – Diamante Negro
![]() | ![]() | |
![]() | ![]() |
¡Experimente velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápidas con SuperSpeed USB 3.0! El disco duro portátil Store 'n' Go 1TB de Verbatim cuenta con diseño de diamantes y viene con la conectividad USB más rápida que existe. SuperSpeed USB 3.0 le permite desplazarse con rapidez a través de tareas exigentes gracias a su mayor velocidad de lectura y escritura de archivos. El disco duro portátil Store 'n' Go trae instalado de fábrica el software de respaldo Nero para crear y restaurar copias de seguridad de todo el sistema. Programe copias de seguridad automáticas por fecha y hora, o haga copias de seguridad cifradas con contraseña. Además, cuenta con el respaldo de nuestra garantía limitada de 7 años líder en la industria y le permite guardar sus valiosas fotos, videos, imágenes, juegos, música y datos con total confianza.
-
Funciones y Beneficios
-
Requisitos del Sistema
-
Especificaciones
- Unidad compacta y portátil con diseño de diamantes.
- 1TB de almacenamiento.
- Incluye software de respaldo Nero* para la creación y restauración de copias de seguridad completas.
- Cuenta con el software para ahorro de energía Green Button que ayuda a prolongar la duración de la batería de la computadora portátil.
- Formatee fácilmente la unidad en FAT32 o NTFS (o FAT 32 a HFS+ para Mac) según sus necesidades con el software para dar formato que trae instalado de fábrica.
- SuperSpeed USB 3.0: velocidades de transferencia hasta 10 veces mayores que USB 2.0.
- 100 % compatible con puertos USB 2.0.
- Garantía limitada de 7 años líder en la industria.
* El software solo funciona en sistemas operativos Windows.




