Sala de prensa de Verbatim

Bienvenido a la sala de prensa de Verbatim.
Haga clic en un tema en la barra de navegación de la izquierda
 
Noticias de Verbatim
Opiniones del producto
Archivo de noticias

Mad Catz anucia asociación con Verbatim para distribución exclusiva en Estados Unidos
25/07/18
Una de las marcas más reconocidas en medios de almacenamiento de datos distribuirá toda la línea de productos Mad Catz en América del Norte y del Sur
 

Kowloon, Hong Kong, 25 de julio del 2018: Mad Catz Global Limited, el nuevo nombre de la legendaria marca que encabezó la innovación en hardware para videojuegos durante casi tres décadas, anunció hoy un acuerdo de distribución exclusivo con Verbatim, líder mundial en medios de almacenamiento de datos. El acuerdo permitirá que Verbatim distribuya toda la línea de productos Mad Catz en América del Norte y del Sur, incluyendo países como México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

El acuerdo comenzará de inmediato y se espera que la primera gama de nuevos productos Mad Catz se comience a distribuir a partir de otoño.

Ron Hanafin, director ejecutivo de Gestión de Productos y Desarrollo de Nuevos Negocios de Verbatim Americas, LLC, dijo que “Mad Catz es un nombre muy apreciado en la industria de los videojuegos y estamos encantados de formar parte del regreso de la marca. Durante casi cincuenta años, hemos brindado productos líderes en el mercado a los consumidores y confiamos en que tanto nuestros socios de canal como los aficionados a los videojuegos estarán encantados de ver en el mercado la nueva línea de mouse R.A.T.™, teclados S.T.R.I.K.E.™ y auriculares F.R.E.Q.™”.

Selena Chang, directora de Ventas y Operaciones de Mad Catz Global Limited, comentó: “Estamos a punto de ingresar en una nueva era para Mad Catz y nos alegra muchísimo habernos asociado con una marca que comparte nuestra pasión por los productos y un servicio al cliente de excelencia. Tenemos la certeza de que Verbatim hará justicia a la marca Mad Catz y estamos ansiosos esperando el día en que los fanáticos de los videojuegos puedan ver la nueva gama en América del Norte y del Sur”.

Puede encontrar más información en: www.madcatz.com


Acerca de Mad Catz

Mad Catz Global Limited es un proveedor internacional de innovadores productos de entretenimiento y juegos interactivos. Los productos Mad Catz están diseñados para atraer a videojugadores con diferentes habilidades y a través de múltiples plataformas, incluyendo consolas de juegos hogareñas, consolas portátiles, computadoras con Windows® y Mac®, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Mad Catz planea distribuir sus productos a través de las principales tiendas del mundo. Mad Catz Global Limited tiene su sede en Kowloon, Hong Kong. Si desea obtener más información sobre Mad Catz y sus productos, visite el sitio web de la empresa en www.madcatz.com

Acerca de Verbatim

Desde sus comienzos en 1969, Verbatim® ha estado a la vanguardia de la evolución en la tecnología de almacenamiento de datos. Hoy en día, casi 50 años después, Verbatim sigue siendo una de las marcas de mayor renombre en la industria del almacenamiento de información.

Verbatim es una empresa orientada al cliente conocida por añadir un considerable valor de producto a la tecnología de almacenamiento de datos consolidada, lo cual la destaca de sus competidores. Como pionera de la industria, Verbatim es reconocida por su papel en el desarrollo precoz de productos y por la presentación comercial de nuevas tecnologías. El papel de liderazgo de Verbatim se nota claramente en la evolución de la grabación de medios ópticos que incluyen discos MO y la familia de productos CD/DVD. Junto con sus innovaciones tecnológicas, Verbatim ofrece asistencia técnica gratuita para permitir a sus clientes maximizar el rendimiento de sus productos.

Al ser una filial de Mitsubishi Chemical Corporation, una empresa líder de fama mundial en la industria química e informática, Verbatim está en una posición ideal para aprovechar los cambios en el mercado sin dejar de desafiar las fronteras del almacenamiento de datos.

Medios de comunicación social


Facebook

Mad Catz y su logotipo son marcas registradas de Mad Catz Global Limited. Todos los demás nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Fuente
Mad Catz Global Limited


Comunicaciones de Mad Catz:

Alex Verrey
Little Big PR Limited
alex@littlebigpr.com o +44 (0)7957 204 660

Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright © 2020 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad

Click for the BBB Business Review of this Computers - Supplies & Parts in Charlotte NC