Sala de prensa de Verbatim

Bienvenido a la sala de prensa de Verbatim.
Haga clic en un tema en la barra de navegación de la izquierda

Noticias de Verbatim
Opiniones del producto
Archivo de noticias

Verbatim añade filamentos de impresión 3D a su creciente gama de productos
14/01/15

Charlotte, NC, 12 de enero de 2015 – Verbatim, el líder global en tecnología de almacenamiento de datos, incluyendo discos duros portátiles, memorias flash USB, CD, discos Blu-ray y tarjetas de memoria, se complace en anunciar su entrada al mercado de la impresión 3D con una gama de soluciones de filamentos de ABS, PLA y otros a ser anunciados próximamente.

Los filamentos de impresión 3D Verbatim son fabricados en Japón con los materiales de la más alta calidad y producidos con tolerancias extremadamente exactas para garantizar una alimentación consistente y una impresión estable. Distribuidos en bolsas selladas al vacío con desecante, los filamentos vienen enrollados en carretes especiales diseñados por su fuerza, balance y para asegurar un rendimiento uniforme y un dispensado sin problemas.

“La industria de impresión en 3D ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, proporcionando oportunidades de uso en una gama de mercados”, dijo Ron Hanafin, el Gerente de Productos, Periféricos y Accesorios de Verbatim. “Verbatim, en sociedad de investigación y desarrollo con nuestra compañía matriz, Mitsubishi Chemical, está en una posición única para expandir nuestro portafolio de proyectos a la industria de impresión en 3D y llevarles a nuestros clientes soluciones innovadoras que mejorarán su experiencia de impresión en 3D”.“La industria de impresión en 3D ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, proporcionando oportunidades de uso en una gama de mercados”, dijo Ron Hanafin, el Gerente de Productos, Periféricos y Accesorios de Verbatim. “Verbatim, en sociedad de investigación y desarrollo con nuestra compañía matriz, Mitsubishi Chemical, está en una posición única para expandir nuestro portafolio de proyectos a la industria de impresión en 3D y llevarles a nuestros clientes soluciones innovadoras que mejorarán su experien- cia de impresión en 3D”.

Verbatim ofrecerá carretes de 1 kg de filamentos tanto de PLA como de ABS, en diámetros de 1,75 y 3 mm, con una variedad de opciones de colores. Los filamentos de impresión 3D Verbatim estarán disponibles en febrero de 2015.

Acerca de la impresión 3D

Aunque la tecnología de impresión en 3D ha existido desde la década de los 1980, la industria actualmente disfruta de crecimiento sin precedentes con los fabricantes desarrollando impresoras 3D más rentables y accesibles para el consumidor general. Desde la construcción, automotriz, aeroespacial e ingeniería hasta dental, médico y biotecnología, las aplicaciones para la tecnología de impresión en 3D parecen ser inagotables.

Acerca de Verbatim

Las empresas de Verbatim en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y en la región Asia-Pacífico son filiales de propiedad absoluta de Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd, con base en Tokio. La empresa matriz de MKM, Mitsubishi Chemical Corporation (MCC), es una de las compañías químicas más grandes de Japón. Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores y de alta calidad para almacenar, mover y utilizar contenidos digitales. Reconocida por su liderazgo en los mercados de almacenamiento óptico, magnético y flash y de accesorios relacionados, la empresa ofrece tecnologías y productos confiables y exclusivos, que son altamente solicitados y ampliamente distribuidos a nivel mundial. Para más información, comuníquese con Verbatim Americas, LLC, 1200 West W.T. Harris Boulevard, Charlotte, NC 28262. En Europa, Verbatim Ltd., Prestige House, 23-26 High Street, Egham, Surrey, TW20 9DU, UK, (+44) 1784 439 781. En Japón, Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd., 4-1-23, Shiba, Minato-ku, Tokio 108-8415, Japón, (+81) 3-5454-3972. O visite el sitio web www.verbatim.com y seleccione su país de residencia.

Contactos de prensa:
Amy Mainer
Verbatim Americas, LLC
Digital Communications Manager Tel: 704-547-6568
Amy.Mainer@verbatim.com

Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenosInicio de sesión

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright © 2024 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados.