Sala de prensa de Verbatim

Bienvenido a la sala de prensa de Verbatim.
Haga clic en un tema en la barra de navegación de la izquierda

Noticias de Verbatim
Opiniones del producto
Archivo de noticias

Verbatim lanza su nueva línea de DVD’s Duplicator Plus
13/08/13
Verbatim expande su oferta de discos de duplicación de alta velocidad construidos para brindar funcionalidad, fiabilidad y compatibilidad

Charlotte, NC, 13 de Agosto, 2013 – Verbatim, el líder global en tecnología de almacenamiento de datos, incluyendo discos duros portátiles, unidades flash USB, CD´s, discos Blu-ray y tarjetas de memoria, ofrece ahora DVD´s Duplicator Plus. Con esta nueva oferta, de DVD´s Duplicator Plus, Verbatim continúa estableciendo el estándar de alta velocidad de duplicación de discos, rendimiento, fiabilidad y compatibilidad.

Los DVD-R Duplicator fueron desarrollados para asegurar la compatibilidad óptima con muchas máquinas de duplicación mediante la utilización del "MCC ID" como un ID del fabricante, lo que resulta en una tasa mínima de errores de escritura. La capa de grabación se ajusta para alcanzar un margen de potencia más amplio, que ofrece una mejor compatibilidad con el modelo más antiguo y unidades de láser de baja potencia. Disponible tanto con marca impresa como sin ella para imprimibles con chorro de tinta en superficie blanca, estos discos están diseñados para grabar a alta velocidad y ahorrar tiempo de operación.

"A diferencia del producto con MCC ID falsificado que predomina en el mercado actual, nuestro producto Duplicator Plus, incorpora una estructura tinte - disco que está optimizada por el stamper y sustrato con MCC ID Garantizado", declaró Bob Burkhardt, Vice Presidente de desarrollo de negocios de almacenamiento y accesorios de Verbatim. "Esta estructura optimizada ofrece la más amplia gama de sensibilidad de potencia láser para un rendimiento impecable en entornos de producción de duplicación. Debido a esta amplia gama de sensibilidad de potencia láser, los clientes pueden experimentar una tasa muy baja de errores en una variedad más amplia de equipos".

El logotipo de los discos le permite identificarlos como auténticos discos Verbatim para medios, de forma rápida y fácil. Asegúrese de que todos sus medios de comunicación sean auténticos con la marca Verbatim para certificar su fiabilidad, ya que todos los soportes ópticos de Verbatim están respaldados por una garantía limitada de por vida que es única en la industria.

Características principales

• Utiliza una estructura tinte – disco con MCC ID para una compatibilidad óptima con máquinas de duplicación
  • El margen de potencias le asegura la calidad de grabación con la mayoría de unidades en el mercado, incluyendo los modelos más antiguos y las unidades de baja potencia láser
  • Amplia gama de sensibilidad de la potencia del láser que aumenta la vida útil de los equipos más antiguos ya que la potencia del láser en las unidades se degrada gradualmente con el tiempo
  • Adecuado para la grabación de alta velocidad con una tasa extremadamente baja de errores  en una variedad más amplia de equipos.
  • Se ofrece con la marca Verbatim impresa o sin ella para imprimibles con chorro de tinta en superficie blanca
  • Con el respaldo de la mejor garantía de la industria: garantía limitada de por vida de Verbatim

Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenosInicio de sesión

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright © 2024 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados.