Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Accesorios

Verbatim ofrece una extensa línea de accesorios de computadora innovadores, confiables y accesibles. Tanto los teclados y mouse con cable como los inalámbricos ofrecen un diseño elegante pero funcional para trabajar o jugar en la casa o en la oficina.

Mouse
¿Necesita un mouse fácil de usar? Entonces no busque más que la línea de mouse confiable y elegante de Verbatim. Con excelentes funciones como botones programables, seguimiento láser, selección de la velocidad del cursor, rueda inclinable para un desplazamiento más sencillo y altura ajustable, estamos seguros de tener el mouse que necesita. Y si desea eliminar los cables y adoptar la tecnología inalámbrica, nuestro mouse inalámbrico de última generación cuenta con funciones que incluyen rendimiento de 2,4 GHz para un movimiento del cursor libre de retrasos, receptores nano USB para una extrema portabilidad y la simplicidad de la conectividad Bluetooth.
 
Teclados
Los accesorios de computadora de Verbatim han sido diseñados para ser prácticos y eficientes sin sacrificar la elegancia. Por lo tanto, si está listo para eliminar la acumulación de objetos en el escritorio y ahorrar espacio, un teclado fino y elegante de Verbatim se encuentra disponible. Nuestros teclados incluyen funciones como diseño ultradelgado, teclas de perfil bajo para escritura más sencilla, retroiluminación y altavoces estéreo integrados. Nuestros teclados inalámbricos hacen que trabaje con estilo sin sentirse atado. Con funciones que incluyen un rendimiento de 2,4 GHz, el diseño elegante, controles para navegar de un toque y receptores para conectar y usar (plug and play), está listo para lo último en computación sin cables.
 
Lectores de tarjeta
Con un lector de tarjeta de memoria de Verbatim, no tendrá problemas para mover fotos, videos, música y más sin necesidad de conectar su cámara u otro dispositivo a una computadora. Nuestros lectores de tarjeta de USB 2.0 transfieren sus datos de manera rápida y funcionan con casi todos los formatos de tarjeta.

Reemplazos de tóner
Verbatim ofrece una gran selección de cartuchos de impresora láser del fabricante de equipos original (Original Equipment Manufacturer, OEM) para las impresoras más populares de hoy. Con reemplazos de cartuchos de impresoras láser para Dell, HP, Lexmark, entre otras, más nuestra promesa de reembolsarle los costos de reparación si alguno de nuestros cartuchos daña su impresora, Verbatim lo cubre.
 
Estuches de almacenamiento
Almacene y transporte sus CD y DVD de manera segura con los estuches de DVD y de CD de Verbatim. Nuestros estuches para CD y DVD son sólidos, duraderos y vienen en una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2019 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid