Ópticos Profesionales

De las opciones de almacenamiento a largo plazo, a la capacidad para producir etiquetas de calidad profesional, de alta resolución, Verbatim tiene una amplia variedad de productos ópticos profesionales para todas sus necesidades. Verbatim ofrece opciones de productos ópticos profesionales para los siguientes tipos de productos: CD, DVD, Blu-Ray y UDO.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

DVD RAM

Mostrar productos

DVD-RAM es un formato de DVD regrabable con la capacidad para arrastrar y soltar datos, como un disco duro. Diseñado para aplicaciones con muchos datos, de alto rendimiento, los discos DVD-RAM cuentan con el HardCoat exclusivo de Verbatim en la superficie de grabación para proteger los discos de rayones y huellas dactilares. Los productos Verbatim DVD-RAM están disponibles con hasta 5X de velocidad de grabación, permitiendo un acceso a los datos más rápido.

¿Qué tipos de DVD-RAM se encuentran disponibles? ¿Cuáles son las capacidades de almacenamiento?
DVD-RAM está disponible en discos de uno y dos lados.
  • El DVD-RAM de un lado ofrece 4,7GB o 120 minutos de almacenamiento regrabable
  • El DVD-RAM de dos lados ofrece 9,4GB o 240 minutos de almacenamiento regrabable
 
Los discos DVD-RAM están disponibles en formato de cartucho y disco. Los cartuchos cuentan con un disco extraíble que se puede usar para reproducir en dispositivos de DVD-ROM con capacidades de reproducción de DVD-RAM.
 
¿Puedo grabar sobre datos almacenados en un DVD-RAM?
Sí. Puede agregar o regrabar datos almacenados en un DVD-RAM más de 100.000 veces.
 
¿Se necesita hardware especial para la grabación de DVD-RAM?
Sí. Los discos DVD-RAM requieren un dispositivo de DVD-RAM o grabador de video para grabar. No podrá insertar el disco de DVD-RAM en un grabador de DVD estándar y grabar información en el disco. Los discos DVD-RAM de Verbatim son compatibles con dispositivos y grabadores de Panasonic, Toshiba, Hitachi, JVC, Samsung, LG y otros.
 
¿Un DVD-RAM se reproducirá en mi reproductor de DVD común o en una unidad de DVD-ROM?
Podrá usar su unidad de DVD-ROM para reproducir medios de DVD-RAM siempre que tenga capacidad para reproducción de DVD-RAM. Si su DVD-RAM está en formato cartucho, el disco dentro del cartucho de DVD-RAM es extraíble para reproducir en unidades de DVD-ROM con capacidad para reproducir DVD-RAM. No obstante, un disco de DVD-RAM no se reproducirá en un reproductor de DVD estándar.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Americas

Copyright © 2020 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid