DVD

Los discos DVD grabables ofrecen a los usuarios un amplio rango de opciones de grabación, y son ideales para archivar y respaldar datos. Los formatos de medios DVD incluyen DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, DVD-RAM y DVD-ROM.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

DVD RW

Mostrar productos

Los discos regrabables de DVD (DVD RW) están diseñados para almacenar hasta 4,7GB o 120 minutos de video calidad DVD. A diferencia de los DVD-R, se puede agregar o volver a grabar contenido en un disco DVD RW, lo que hace que los discos DVD regrabables resulten ideales para respaldar colecciones de películas o videos.

¿Puedo grabar sobre el video/audio almacenado en un disco DVD RW?
Sí. Los discos DVD RW son discos DVD de una sola capa que le permiten agregar y respaldar sus datos, música, videos hasta 1.000 veces.
 
¿Son intercambiables los discos DVD-RW y DVD+RW?
Casi todos los grabadores de DVD son compatibles con ambos discos, DVD-RW y DVD+RW, no obstante, la velocidad de grabación compatible puede ser diferente. Además, los discos DVD+RW y DVD-RW de Verbatim son compatibles con la mayoría de las unidades de DVD-ROM y grabadores de Sony, Dell, HP y otras. Para asegurarse de no encontrar problemas de compatibilidad, se recomienda adquirir productos DVD RW en el mismo formato de su unidad DVD-ROM. Por ejemplo, si su unidad es DVD+RW, compre productos con el signo “más”: DVD+RW.
 
¿Por qué debería elegir los productos de DVD RW de Verbatim?
Los fabricantes de unidades de DVD prefieren los productos DVD RW de Verbatim a la competencia. Todos los productos DVD RW de Verbatim utilizan Capa de grabación súper eutéctica (Super Eutectic Recording Layer, SERL). Esto disminuye el ruido durante los ciclos de grabación/regrabación, reduce errores en la reproducción y prolonga la vida útil del archivo.
 
¿Desea personalizar su DVD+RW usando una impresora de inyección de tinta?
Verbatim ofrece discos de White Inkjet DVD+RW para utilizar con su impresora de inyección de tinta. Estos discos permiten la impresión de alta calidad y de extremo a extremo directamente en el disco. Nuestros discos de White Inkjet DVD+RW están calificados para usar con impresoras de disco de inyección de tinta de Primera, Microboards y Epson.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Americas

Copyright © 2020 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid