CD

Los productos de CD grabable y CD regrabable son ideales para respaldar archivos de audio digitales, imágenes y otros datos. Los productos de CD-R y CD-RW de Verbatim se encuentran disponibles en una variedad de formatos, permitiéndole encontrar discos que se adaptan a sus necesidades.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

DataLifePlus® CD-R

Mostrar productos

Los productos grabables de CD DataLifePlus® son evaluados y certificados por fabricantes líderes de unidades 52X para brindar una grabación confiable, incluso a velocidades increíblemente altas de la unidad. A diferencia de los discos CD-R estándar, los CD-R DataLifePlus® utilizan la tecnología AZO™ de Verbatim para un mejor rendimiento. La compatibilidad y confiabilidad superiores hacen de los discos CD-R DataLifePlus® el medio de almacenamiento ideal para imágenes digitales, música, datos y más.

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de un CD-R DataLifePlus®?
Los discos CD-R DataLifePlus® pueden almacenar hasta 700 MB de datos u 80 minutos de música.

¿Qué es la tecnología AZO™?
La tinta de grabación AZO™ es una tecnología patentada, la cual proporciona el nivel más alto de rendimiento en cuanto a la lectura/grabación, confiabilidad y vida útil de los archivos para sus productos grabables de CD.

¿Desea crear etiquetas profesionales y personalizadas para su CD-R DataLifePlus®?
Verbatim ofrece una variedad de medios de impresión para todas sus necesidades. Considere las siguientes opciones:

  • Inkjet Printable: Cree etiquetas profesionales de extremo a extremo utilizando su impresora de disco de inyección de tinta. Disponible con superficies blancas y plateadas.
  • Thermal: Estos discos brindan cobertura máxima de impresión y reproducción de gráficos y texto precisa y clara, y además son compatibles con las impresoras de disco térmicas Everest y Prism. Disponible con superficies blancas y cristal (plateadas).
  • Shiny Silver: Estos discos brindan una superficie ideal para serigrafía mediante duplicadores.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2019 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid