Blu-ray

Los productos de Blu-Ray ofrecen a los usuarios un amplio rango de opciones de grabación, y son ideales para conservar grandes archivos de video y audio de alta definición. Los formatos de los productos de Blu-Ray de Verbatim incluyen BD-R, BD-R DL y BD-RE.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

BD-R DL

Mostrar productos

Al igual que los discos Blu-Ray grabables (Blu-Ray Recordable, BD-R), los discos Blu-Ray de doble capa (Blu-Ray Dual Layer, BD-R DL) están diseñados para almacenar grandes archivos de video y audio. Al utilizar tecnología láser azul-violeta, estos discos BD-R DL pueden trabajar con una resolución de hasta 1080p y múltiples formatos de audio. La diferencia entre BD-R y BD-R DL consiste en la capacidad de almacenamiento y construcción de los discos. Los discos BD-R DL son discos de doble capa, que proporcionan 50GB de almacenamiento de datos, audio o video, el doble que los BD-R de una sola capa.

¿Puedo grabar sobre el video/audio almacenado en un disco BD-R DL?
No. Los discos BD-R DL son discos Blu-Ray de doble capa diseñados para una única grabación.
 
¿Los discos BD-R DL requieren un reproductor de Blu-Ray especial?
No. Los discos BD-R DL son compatibles con el hardware y los reproductores de BD-R estándar.
 
¿Por qué debería elegir los productos Blu-Ray de Verbatim?
Todos los discos grabables de Blu-Ray de Verbatim vienen con Hard Coat™ para protegerlos de rayones, huellas dactilares y acumulación de polvo, lo que reduce los errores de grabación y reproducción. Además, los discos grabables Blu-Ray de Verbatim son compatibles con lo último en hardware para Blu-Ray como Sony, Pioneer, Panasonic y LG. Todos los discos grabables Blu-Ray de Verbatim están respaldados por una garantía limitada de por vida y una trayectoria de 40 años de calidad y confiabilidad.
 
¿Desea personalizar su BD-R DL utilizando una impresora de inyección de tinta?

Verbatim ofrece discos de doble capa Blu-Ray con una superficie blanca para utilizar con su impresora de inyección de tinta. Estos discos permiten la impresión de alta calidad y de extremo a extremo directamente en el disco. Nuestros discos White Inkjet BD-R DL se pueden utilizar con todas las impresoras de inyección de tinta.

 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2019 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid