Inicio / Accesorios / Power Accessories / Cargador GaN 65W de Cable retráctil
Cargador GaN 65W de Cable retráctil
El cargador GaN de 65 W de Verbatim combina un puerto USB-C® y USB-A además de un cable USB-C retráctil integrado en un diseño compacto del tamaño de la palma de la mano. Capaz de cargar hasta 2 dispositivos simultáneamente, el puerto USB-C y el cable soportan PD 3.0 (Power Delivery) a 65 W mientras que el puerto USB-A soporta QC 3.0.
El cable USB-C retráctil incluido con este cargador se extiende a más de 80 cm, lo que reduce la necesidad de cables adicionales cuando está en movimiento y la pantalla de salida muestra la cantidad total de salida de potencia que se utiliza, ya sea de un puerto o una combinación de puertos.
Este cargador cuenta con la innovadora tecnología GaN que minimiza la generación de calor, ofreciendo una carga más segura y eficiente en un formato portátil. Este cargador es compatible con USB Power Delivery 3.0 y los estándares PPS, Quick Charge 3.0, 4 y 4+. De tamaño compacto, este cargador incluye clavijas plegables estadounidenses y enchufes reemplazables de la UE y el Reino Unido, lo que también lo hace listo para viajar.
Construido con policarbonato resistente a las llamas, el cargador GaN 65W de Verbatim con cable retráctil viene en un embalaje ecológico con una garantía de 1 año.
-
Funciones y Beneficios
-
Especificaciones
- Cargue sin esfuerzo los dispositivos USB-C con el cable USB-C retráctil incorporado
- Cargue hasta 2 de sus dispositivos al mismo tiempo con una potencia total máxima de 65 W
- La tecnología GaN integrada proporciona una carga eficiente y de alta potencia en un diseño compacto de bolsillo
- Equipado con 1 puerto USB-C PD 3.0 (PPS) hasta 65 W y 1 puerto USB-A QC 3.0 hasta 60 W
- Carga súper rápida con USB Power Delivery 3.1 y 3.0, PPS y Quick Charge 3.0
- Un compañero de viaje ideal gracias a las clavijas plegables para EE. UU. y los enchufes intercambiables para la UE y el Reino Unido.
- El cargador está fabricado con materiales de alta calidad e ignífugos, lo que lo convierte en una solución de carga segura, rápida y portátil para los dispositivos compatibles
- Garantía de 1 año