Sala de prensa de Verbatim

Bienvenido a la sala de prensa de Verbatim.
Haga clic en un tema en la barra de navegación de la izquierda
 
Noticias de Verbatim
Noticias de Mitsubishi
Opiniones del producto
Archivo de noticias

Mad Catz® En Asociación Con Verbatim Americas Envía Una Nueva Línea De Mouse R.A.T.Tm Y Auriculares E.S. Pro+ A América Del Norte Y Del Sur
17/12/18
La primera línea de nuevo hardware que se enviará oficialmente desde Mad Catz Global: El mouse más ajustable del mundo regresa con un diseño, precisión y comodidad incomparables

Kowloon, Hong Kong, 11 de diciembre del 2018: Mad Catz Global Limited, quien lidera el campo de la innovación en hardware para videojuegos hace casi 30 años, anunció hoy que Verbatim ha comenzado a despachar hacia América del Norte y del Sur la flamante línea de mouse R.A.T., además de los auriculares E.S.Pro+ Gaming Earbuds, los primeros productos que se enviarán luego del resurgimiento de Mad Catz Global. Con una reputación que se basa en su comodidad y capacidad de ajuste de primer nivel, el ampliamente galardonado mouse R.A.T. regresa con tecnología de vanguardia en sus sensores y una gran cantidad de mejoras, con lo cual sobrealimenta la gama para una audiencia moderna y utiliza lo último en tecnología para brindar a los videojugadores una ventaja decisiva.


Algunos productos que se están enviando de la nueva gama R.A.T.:

  • R.A.T.4+™

El R.A.T.4+ cuenta con pulsadores OMRON (los cuales son líderes en la industria y tienen un ciclo de vida de 20 millones de clics) y ha sido diseñado para ofrecer una precisión perfecta. Los potentes LED proporcionan retroiluminación multizona y el sensor óptico Pixart PMW 3330 ofrece un rendimiento extraordinario en el que los videojugadores pueden confiar.

  • R.A.T.6+™

El R.A.T.6+ amplía las opciones de personalización y cuenta con nueve botones programables, un reposamano ajustable y un sistema de peso extraíble que permite a los usuarios encontrar el peso ideal para sus preferencias personales. Chameleon RGB Intelligent Lighting ilumina el mouse en tres zonas independientes con más de 16 millones de combinaciones, mientras que los fastuosos pulsadores OMRON han superado pruebas de hasta 50 millones de clics y proporcionan un rendimiento superior.

  • R.A.T.8+™

El sensor óptico de última generación Pixart PMW 3389 ha sido diseñado para el videojugador profesional y ofrece una precisión inigualable para cualquier género de juego. El R.A.T.8+ es totalmente personalizable y cuenta con un apoyo ajustable para la palma y el pulgar, así como un agarre extraíble para el meñique. Los 18 g de pesos extraíbles permiten a los usuarios perfeccionar la sensación de su R.A.T., mientras que la iluminación Chameleon RGB de tres etapas hace que el aspecto del mouse sea tan bueno como su rendimiento. La memoria integrada permite guardar hasta cuatro perfiles, lo cual admite ajustes personalizados para botones, sensores e iluminación al viajar a torneos.

  • R.A.T. Pro S3™

Liviano, ergonómico e inconfundiblemente R.A.T., el PRO S3 se enfoca en ofrecer las cosas fundamentales que exigen los videojugadores profesionales. El potente sensor Pixart PMW 3330 ofrece un rendimiento comprobado en juegos, mientras que los ultra fiables pulsadores OMRON han superado pruebas de 50 millones de clics. El reposamano es completamente ajustable, se inclina 15 grados de un lado al otro y se extiende hasta 12 mm desde el armazón principal. El PRO S3 también cuenta con iluminación Chameleon RGB para lograr efectos visuales sorprendentes durante las sesiones de juego.



Además, Mad Catz también está enviando los auriculares E.S. Pro+ Gaming Earbuds a América del Norte y del Sur. Los auriculares E.S. Pro+ Gaming Earbuds presentan un enfoque nuevo y radical para el sonido de videojuegos y son increíblemente livianos y portátiles, lo que los hace ideales para torneos y sesiones de juego prolongadas. Su sencillo diseño plug-and-play permite que se conecten a cualquier PC y cuentan con controladores de altavoz de 13,5 mm con micrófonos duales que brindan claridad y nitidez al chat en línea. Los auriculares E.S. Pro+ Gaming Earbuds se envían con diversos tamaños para permitir al usuario personalizarlos según la forma de sus orejas.

Selena Chang, Directora de Ventas y Operaciones de Mad Catz Global Limited comentó lo siguiente: “Desde que anunciamos nuestra reaparición a principios de año, los videojugadores nos han inundado con solicitudes de nuevos mouse R.A.T. La pasión y entusiasmo que hemos encontrado en la comunidad ha sido de muchísima inspiración. Hemos trabajado mucho para asegurarnos de que los nuevos productos estén a la altura del increíble legado de Mad Catz y estamos encantados de comenzar a enviar los primeros productos de la nueva línea”.



Ron Hanafin, Director General de Gestión de Productos y Desarrollo de Nuevos Negocios de Verbatim Americas, LLC comentó lo siguiente: “Creemos que la línea R.A.T. sigue siendo líder en innovación y que tiene la capacidad de liderar el rubro de mouse para juegos en el comercio minorista. Estamos seguros de que los jugadores estarán encantados con la nueva línea R.A.T. y creemos que es la forma ideal de volver a presentar la marca Mad Catz a los videojugadores de América del Norte y del Sur”.

La nueva línea R.A.T. de mouse para videojuegos y los auriculares E.S. Pro+ Gaming Earbuds están disponibles en diciembre en Microcenter (EE. UU.), Amazon.com (EE. UU.), Buy Store (México) y próximamente en otras importantes tiendas minoristas.


Puede encontrar más información sobre todos los productos en: www.madcatz.com.


Acerca de Mad Catz

Mad Catz Global Limited es un proveedor internacional de innovadores productos de entretenimiento y juegos interactivos. Los productos Mad Catz están diseñados para atraer a videojugadores con diferentes habilidades y a través de múltiples plataformas, incluyendo consolas de juegos hogareñas, consolas portátiles, computadoras con Windows®, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Mad Catz distribuye sus productos a las principales tiendas del mundo a través de distribuidores regionales. Mad Catz Global Limited tiene su sede en Kowloon, Hong Kong. Si desea obtener más información sobre Mad Catz y sus productos, visite el sitio web de la empresa en www.madcatz.com o su página de Facebook o Twitter.

Acerca de Verbatim


Desde sus comienzos en 1969, Verbatim® ha estado a la vanguardia de la evolución en la tecnología de almacenamiento de datos. Hoy en día, más de 39 años después, Verbatim sigue siendo una de las marcas de mayor renombre en la industria del almacenamiento de información.


Verbatim es una empresa orientada al cliente conocida por añadir un considerable valor de producto a la tecnología de almacenamiento de datos consolidada, lo cual la destaca de sus competidores. Como pionera de la industria, Verbatim es reconocida por su papel en el desarrollo precoz de productos y por la presentación comercial de nuevas tecnologías.

El papel de liderazgo de Verbatim se nota claramente en la evolución de la grabación de medios ópticos que incluyen discos MO y la familia de productos CD/DVD. Junto con sus innovaciones tecnológicas, Verbatim siempre ha sido reconocido mundialmente por sus prácticas superiores de manufactura. Verbatim fue la primera compañía de medios de almacenamiento en recibir la certificación ISO, el estándar para sistemas de gestión de calidad en todo el mundo. Este compromiso con la calidad se traduce en un rendimiento y fiabilidad constante en sus productos. Además, Verbatim ofrece asistencia técnica gratuita para permitir a sus clientes maximizar el rendimiento de sus productos.


Al ser una filial de Mitsubishi Chemical Corporation, una empresa líder de fama mundial en la industria química e informática, Verbatim está en una posición ideal para aprovechar los cambios en el mercado sin dejar de desafiar las fronteras del almacenamiento de datos.

Mad Catz, su logotipo y R.A.T. son marcas comerciales o registradas de Mad Catz Global Limited. Todos los demás nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Fuente

Mad Catz Global Limited



Comunicaciones de Mad Catz:

Alex Verrey

Little Big PR Limited

alex@littlebigpr.com o +44 (0)7957 204 660
 

 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Americas

Copyright © 2020 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid