Sala de prensa de Verbatim

Bienvenido a la sala de prensa de Verbatim.
Haga clic en un tema en la barra de navegación de la izquierda
 
Noticias de Verbatim
Opiniones del producto
Archivo de noticias

Verbatim amplía su oferta de opciones de alimentación portátil con el Tomacorriente Portátil de CA/USB
15/01/15
Verbatim, el líder mundial en tecnología de almacenamiento de datos que abarca discos duros, unidades flash USB, CD, discos Blu-ray y tarjetas de memoria anuncia una nueva y estupenda incorporación a su actual línea de packs de alimentación, el Tomacorriente Portátil de CA/USB de Verbatim.

Charlotte, NC, 12 de enero de 2015 – Verbatim, el líder mundial en tecnología de almacenamiento de datos que abarca discos duros, unidades flash USB, CD, discos Blu-ray y tarjetas de memoria anuncia una nueva y estupenda incorporación a su actual
línea de packs de alimentación, el Tomacorriente Portátil de CA/USB de Verbatim.

Hemos tomado el tomacorriente de CA, lo hicimos portátil y le añadimos un pack de alimentación USB. El Tomacorriente Portátil de CA/USB de Verbatim ofrece 12 000 mAh de energía portátil a tu alcance para cuando y donde lo necesites. Carga directamente equipos portátiles y
otros dispositivos con la salida de CA (65 W como máximo). Al mismo tiempo, podrás cargar tablets, smartphones y dispositivos similares con la salida USB.

“Nuestro Tomacorriente Portátil de AC/USB de 12 000 mAh es lo último en soluciones de alimentación portátiles”, dijo Ron Hanafin, Gerente de Productos, Accesorios y Periféricos de Verbatim. “Con la capacidad para cargar dispositivos por CA o USB al mismo tiempo, este es un accesorio impre- scindible para los dispositivos móviles.”

El Tomacorriente Portátil de CA/USB de Verbatim, que se carga y está listo para usar en menos de 3 horas, cuenta con indicadores de carga LED que te muestran cuánta energía queda y un interruptor de encendido/apagado para conservar la energía cuando no se utilice. Además, un interruptor individual de encendido/apagado controla la energía de la toma de CA, para evitar accidentes de choque eléctrico.

Utiliza la toma de CA con: *
•    Equipos portátiles
•    Ventiladores de escritorio pequeños
•    Lámparas de escritorio (focos de 60 W)
•    Cargadores de baterías de cámaras
•    Cargadores de baterías de videocámaras
•    ¡Y más!

Utiliza el puerto USB de 2.4A para cargar:
•    Tablets
•    eReaders
•    Smartphones
•    Auriculares bluetooth
•    ¡Y más!
* 65 W como máximo.


Indicadores de carga LED que te muestran cuánta energía queda y un interruptor de encendido/apagado para conservar la energía cuando no se utilice
 
Verbatim amplía su oferta de opciones de alimentación portátil con el Tomacorriente Portátil de CA/USB

Acerca de Verbatim
Las empresas de Verbatim en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y en la región Asia-Pacífico son filiales de propiedad absoluta de Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd, con base en Tokio. La empresa matriz de MKM, Mitsubishi Chemical Corporation (MCC), es una de las compañías químicas más grandes de Japón. Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores y de alta calidad para almacenar, mover y utilizar contenidos digitales. Reconocida por su liderazgo en los mercados de almacenamiento óptico, magnético y flash y de accesorios relacionados, la empresa ofrece tecnologías y productos confiables y exclusivos, que son altamente solicitados y ampliamente distribuidos a nivel mundial. Para más infor- mación, comuníquese con Verbatim Americas, LLC, 1200 West W.T. Harris Boulevard, Charlotte, NC 28262. En Europa, Verbatim Ltd., Prestige House, 23-26 High Street, Egham, Surrey, TW20 9DU, UK, (+44) 1784 439 781. En Japón, Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd., 4-1-23, Shiba, Minato-ku, Tokio 108-8415, Japón, (+81) 3-5454-3972. O visite el sitio web www.verbatim.com y seleccione su país de residencia.


Contactos de prensa:
Amy Mainer
Verbatim Americas, LLC
Digital Communications Manager Tel: 704-547-6568
Amy.Mainer@verbatim.com
 

Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright © 2020 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad

Click for the BBB Business Review of this Computers - Supplies & Parts in Charlotte NC