Sala de prensa de Verbatim

Bienvenido a la sala de prensa de Verbatim.
Haga clic en un tema en la barra de navegación de la izquierda

Noticias de Verbatim
Opiniones del producto
Archivo de noticias

Verbatim presenta lo último en estilo sofisticado en memorias flash USB – la Metal Executive
15/01/15

Charlotte, NC, 12 de enero de 2015 – Verbatim, el líder global en tecnología de almacenamiento de datos, incluyendo discos duros portátiles, memorias flash USB, CD, discos Blu-ray y tarjetas de memo- ria, anuncia la más reciente adición a nuestra línea de memorias flash USB – La Metal Executive.

“Nuestra nueva memoria USB Metal Executive está en la intersección de estilo y funcionalidad”, dijo Mark Rogers, Gerente de Productos de Memoria Flash de Verbatim. “Es la mejor solución de almacenamiento para profesionales de negocios y TI, o para cualquier otro que prefiera la apariencia más lujosa y sensación más sólida que logra el metal en cuanto a la experien- cia de usuario”.

Diseñada para nuestros clientes más exigentes, la Metal Executive es lo mejor en sofisticación elegante. La memoria tiene una carcasa de metal de alta calidad, sin uniones, tecnología Chip on Board (COB) totalmente encapsulado para resistir al agua y tener mayor confiabilidad. También se incluye un cordel para mayor conveniencia. Disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, la memoria USB Metal Executive estará disponible a partir de abril del 2015.

Acerca de Verbatim

Las empresas de Verbatim en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y en la región Asia-Pacífico son filiales de propiedad absoluta de Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd, con base en Tokio. La empresa matriz de MKM, Mitsubishi Chemical Corporation (MCC), es una de las compañías químicas más grandes de Japón. Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores y de alta calidad para almacenar, mover y utilizar contenidos digitales. Reconocida por su liderazgo en los mercados de almacenamiento óptico, mag- nético y flash y de accesorios relacionados, la empresa ofrece tecnologías y productos confiables y exclusivos, que son altamente solicitados y ampliamente distribuidos a nivel mundial. Para más información, comuníquese con Verbatim Americas, LLC, 1200 West W.T. Harris Boulevard, Charlotte, NC 28262. En Europa, Verbatim Ltd., Prestige House, 23-26 High Street, Egham, Surrey, TW20 9DU, UK, (+44) 1784 439 781. En Japón, Mitsubi- shi Kagaku Media Co., Ltd., 4-1-23, Shiba, Minato-ku, Tokio 108-8415, Japón, (+81) 3-5454-3972. O visite el sitio web www.verbatim.com y seleccione su país de residencia.

Contactos de Prensa:

Amy Mainer
Verbatim Americas, LLC
Digital Communications Manager Tel: 704-547-6568
Amy.Mainer@verbatim.com

Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenosInicio de sesión

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Copyright © 2024 Verbatim Americas LLC. Todos los derechos reservados.