Las tarjetas de memoria Verbatim - Probados para la durabilidad


Todas las tarjetas de memoria de Verbatim son sometidas a pruebas de durabilidad para garantizar que tus fotos, videos y demás datos permanezcan protegidos. A continuación, una lista de los criterios de evaluación de las tarjetas de memoria de Verbatim.

Resistencia al agua

Las tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC de Verbatim han sido sometidas a pruebas para soportar 30 minutos en 1 m o en agua con una solución salina de 3,5%, normas IPx7 de resistencia al agua (Prueba de resistencia al agua IPx7 IEC 60529). (Nota: los productos fueron limpiados y secados antes de suuso).*

Resistencia a impactos

Las tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC, microSD, microSDHC y microSDXC de Verbatim fueron sometidas a pruebas de resistencia a caídas a una altura de 5 metros (16.4 pies) sobre superficies de concreto. En la conclusión de las pruebas, las tarjetas no presentaron signos visibles de daños y estaban en buenas condiciones de funcionamiento.

Resistencia a la temperatura

Las tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC, microSD, microSDHC y microSDXC de Verbatim fueron sometidas a pruebas de rendimiento a temperaturas entre -40º C y 86º C (-40º F y 186.8º F) (Prueba de temperatura IEC 60068-2-14). En la conclusión de las pruebas, las tarjetas no presentaron signos visibles de daños y estaban en buenas condiciones de funcionamiento.


* Las declaraciones aplican para las tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC únicamente. El adaptador no es resistente al agua.
 

 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2019 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid