Medios ópticos

Conocida como la marca óptica número 1 en el mundo, Verbatim siempre brinda productos ópticos de la más alta calidad y compatibilidad. Cuando los fabricantes de dispositivos prueban sus productos para obtener un máximo rendimiento, utilizan los productos ópticos Verbatim. ¿Por qué no usted?
 
 

El Disco Profesional

Fabricado en Japón, en las plantas de Mitsubishi Kagaku Media, estos discos son verificados por Sony para garantizar su compatibilidad y óptimo rendimiento en equipos XDCAM. Los discos profesionales utilizan tecnología láser ultravioleta para grabaciones de extremadamente alta densidad y permiten el acceso aleatorio instantáneo a los materiales previamente grabados – no más adelantar o retroceder. Un cartucho protector resistente hace que estos discos sean sumamente duraderos, resistentes al polvo, a las huellas dactilares y a las vibraciones e impactos. Los discos Regrabables Profesionales de Mitsubishi permiten hasta 1000 ciclos de lectura/escritura/borrado y 1 000 000 de ciclos de lectura sin degradación. Junto con una duración de almacenamiento de 50 años, estos discos son la solución de almacenamiento ideal para video HD o datos y videos con cualquier formato de archivo.  Todos los discos profesionales Mitsubishi cuentan con el respaldo de la garantía limitada de por vida de Verbatim.

 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid