M DISC

El medio óptico M DISC de Verbatim es el nuevo estándar para el almacenamiento digital de archivos. A diferencia de los medios ópticos tradicionales, que utilizan tintes que pueden corromperse con el tiempo, los datos almacenados en un M DISC se graban sobre una capa de escritura inorgánica, patentada, que no se deteriora ni se gasta. Este proceso exclusivo de grabación hace que estos discos de almacenamiento sean sumamente resistentes a factores de la exposición ambiental, como la luz, la temperatura y la humedad.
 
 
 
 

M DISC BD-R

El medio óptico M DISC™ de Verbatim es el nuevo estándar para el almacenamiento digital de archivos. A diferencia de los medios ópticos tradicionales, que utilizan tintes que pueden corromperse con el tiempo, los datos almacenados en un M DISC se graban sobre una capa de escritura inorgánica, patentada, que no se deteriora ni se gasta. Este proceso exclusivo de grabación hace que estos discos de almacenamiento sean sumamente resistentes a factores de la exposición ambiental, como la luz, la temperatura y la humedad.

Las pruebas de longevidad de la norma ISO/IEC 16963 han demostrado la durabilidad de la tecnología M DISC y soportó rigurosas pruebas del Departamento de Defensa de los EE. UU. De acuerdo con las pruebas ISO/IEC 16963, el medio de almacenamiento M DISC tiene una duración estimada de varios cientos de años.

 

 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid