Accesorios

Verbatim ofrece una extensa línea de accesorios de computadora innovadores, confiables y accesibles. Tanto los teclados y mouse con cable como los inalámbricos ofrecen un diseño elegante pero funcional para trabajar o jugar en la casa o en la oficina.
 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Estuches para tablets y lectores electrónicos

Muchos han llegado a confiar en la calidad de los productos ópticos, discos duros, tarjetas de memoria y accesorios de computación de Verbatim y, ahora, los consumidores pueden equipar su oficina entera móvil con nuestra gama de productos nuevos e innovadores tipo folio.

Folio para el iPad y iPad mini
Estos casos duradero y ligero ofrece protección para su iPad y mini iPad contra arañazos y las grietas y pliegues se abren en una posición cómoda y cierra como un libro para privacidad.

Folio para el iPhone 5
Este estuche para iPhone 5 ofrece protección al estar en movimiento, para evitar las raspaduras y las caídas. Además, se pliega cómodamente, transformándose en un soporte para su iPhone.

Folio LED para Kindle
El Folio LED representa el accesorio perfecto para su Kindle, al mismo tiempo ofreciendo protección para el uso diario y un diseño atractivo que permite al lector ver la pantalla del Kindle en zonas oscuras o con poca luz.

Folio para Kindle Fire, Fire 7” y Fire 8.9”
Complemente su Kindle con accesorios que además combinan la protección para el uso diario con un diseño atractivo disponible en tres colores metálicos. El acabado exterior con apariencia de cuero le da al folio un aspecto delgado y liso hecho para durar.

Folio Flex para el iPad y el iPad Mini
Esta es una
funda delgada y fácil de usar que ofrece suficiente protección completa de golpes y arañazos diarios, mientras que la cubierta flexible se convierte en un soporte para la visión del paisaje.

Folio para Galaxy Note 10.1” y Galaxy Tab 2 7.0” y 10.1”
Estos casos folio ofrecen una fácil de usar diseño plegable para convertir el tablet sin esfuerzo en un ángulo de visión de paisaje para ver vídeos, escribir correos electrónicos o navegar por la web. 

 
 
Mapa del SitioAcerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid