Accesorios

Verbatim ofrece una extensa línea de accesorios de computadora innovadores, confiables y accesibles. Tanto los teclados y mouse con cable como los inalámbricos ofrecen un diseño elegante pero funcional para trabajar o jugar en la casa o en la oficina.
 
 
 
 

Cargadores Power Pack de Verbatim

¡Ahora podrá hablar más, escuchar más música, jugar a más juegos y ver más videos sin tener la preocupación de quedarse sin batería gracias a los cargadores Power Pack de Verbatim! Utilice los Power Packs para cargar una amplia gama de dispositivos como iPhones, iPods, teléfonos que se cargan por micro-USB o auriculares inalámbricos Bluetooth. Ya sea que necesite cargar su iPad o los auriculares Bluetooth, ¡Verbatim tiene una solución para ofrecerle!

  • Power Pack Ultra-Delgado - ¡fácil de llevar! ¡Simplemente conecte el Power Pack Ultra Delgado y siga adelante! Una carga completa puede agregar hasta 8 horas* de tiempo de conversación, 23 horas* de música o 6 horas* de reproducción de video. Su formato delgado y ligero hace que sea fácil de transportar en caso de necesitarse energía de emergencia.
  • Power Pack AA - Comodidad para AA, ¡no hay límites! El Power Pack AA funciona con cualquier batería AA, alcalina o recargable, y ofrece la máxima comodidad en lo que se refiere a alimentación de emergencia. Llévelo en su bolso de viaje y cuando necesite cargar su teléfono, auriculares u otros dispositivos, simplemente añada 4 pilas AA.
  • Power Pack Portátil - ¡Lo último en portabilidad! El Power Pack Portátil cabe perfectamente en un bolso o bolsillo, tiene el tamaño ideal para poder llevarlo con usted cuando viaja. Su formato ligero y bien diseñado hace que sea fácil de transportar en caso de necesitarse energía de emergencia. Una carga completa puede añadir hasta 14 horas* de tiempo de conversación, 40 horas*  de música o 10 horas*  de reproducción de video.
  • Power Pack iPad Dual USB - ¡Energía x 2! ¿Necesita cargar un iPad y un iPhone? Adelante, el Power Pack iPad Dual USB le permite cargar un iPad u otro dispositivo como un iPhone o Smartphone al mismo tiempo. Con 2 puertos de carga USB (uno dedicado para cargar un iPad), obtendrá la mayor comodidad y flexibilidad cuando necesite cargar varios dispositivos.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid