Impresión y Toner 3D

 
 
 
Búsqueda rápida de productos
 
 
 
 
 
 

Reemplazos de tóner

Ahora puede lograr una calidad de impresión estupenda y gráficos increíbles con los cartuchos de impresora láser Verbatim OEM (Fabricante de equipos originales). Ofrecemos una de las selecciones más amplias de cartuchos de reemplazo premium de color y monocromáticos (negro) para las impresoras más populares del mercado. Con los reemplazos de cartucho de impresora láser para HP, Brother, Dell, Canon, IBM, Lexmark, Samsung y Xerox, tenemos lo que usted necesita.

Mejor rendimiento por página
Al igual que los cartuchos OEM, nuestros cartuchos de impresora láser compatibles de color usan tóner polimerizado real, lo que produce una forma circular consistentemente más pequeña que mejora la resolución de impresión, aumenta el rendimiento del tóner y reduce el costo por página.
 
Calidad Verbatim
Los reemplazos de cartucho de impresora láser monocromático Verbatim se fabrican de acuerdo con estrictos estándares, y cada cartucho se prueba para evaluar su rendimiento y calidad de impresión en comparación con el OEM. Esto garantiza que pueda disfrutar de muchas páginas de impresión clara, nítida y de calidad.
 
Beneficios para el medio ambiente
Cuando compra un cartucho de impresora láser Verbatim, no ahorra dinero solamente, también ayuda a proteger el medio ambiente. Se han seguido ciertos pasos en la impresión, el embalaje y la producción para mitigar el impacto ambiental, y todos nuestros cartuchos de tóner están compuestos de un 25% de materiales reciclados después de haber sido usados por los consumidores.
 
Garantía de por vida
Y para hacerlo sentir mejor aún, cada reemplazo de cartucho de impresora láser Verbatim viene con una garantía limitada de por vida. Si uno de nuestros cartuchos daña su impresora, le reembolsaremos el costo de la reparación.
 
 
Acerca de VerbatimSala de PrensaMedio ambienteContáctenos
Verbatim
Verbatim Twitter Verbatim YouTube

Copyright © 2017 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

1MB = 1millón de byte; 1GB = 1billón de bytes; 1TB = 1trillón de bytes. La capacidad actual puede ser menos; el dispositivo usa parte de esta memoria para formateo y otras funciones
En consecuencia, su sistema operativo puede reportar una menor cantidad de megabytes/gigabytes.

Website Design & Development by Orckid